A los nueve meses de gestación es probable que tu hijo descienda en la pelvis, encajando su cabeza en ella; apreciarás que te ha bajado el vientre. Cuando el niño se ha encajado tiende a disminuir sus movimientos; probablemente solo sentirás el pataleo, la presión de la cabeza al usar el suelo de tu pelvis…

En el octavo mes de embarazo el crecimiento del feto es considerable, durante este mes ya adquiere la mitad del peso del momento del nacimiento, aproximadamente 1.600 gramos. Por lo tanto pasa a ocupar casi todo el espacio del útero y presiona la vejiga, de forma que la necesidad de ir al baño es casi…

El séptimo mes de embarazo es el primero de la cuenta atrás, en este periodo el vientre ha aumentado mucho y durante el último trimestre se engorda de media unos 5 kilos. En cuanto al desarrollo del futuro bebé, lo más relevante es que disminuye la cantidad de líquido amniótico, así puede aumentar su tamaño….

A estas alturas es importante cumplir el calendario de ecografías que aconsejan los especialistas para asegurarnos que el feto crece correctamente. También es conveniente empezar a pensar en ejercicios para facilitarnos el momento del parto, aunque para esto todavía hay tiempo. Este mes supone el final del segundo trimestre de embarazo, un estado muy avanzado…

Durante los 5 meses de embarazo se produce un importante desarrollo de los órganos internos. Por ejemplo el sistema circulatorio está bastante evolucionado, se delimitan aurículas y ventrículos del corazón y este es capaz de latir con intensidad. La cara todavía no ha adquirido forma redonda y llama la atención los ojos cerrados que son…

En el cuarto mes de embarazo ya no se sienten tantas náuseas y molestias como durante el primer trimestre. Los niveles hormonales se estabilizan y el cuerpo está más preparado para toda la serie de cambios que van a suceder. Cambios Durante este mes suceden importantes cambios en el embrión: A los 4 meses de…

En el tercer mes de embarazo puede empezar a notarse el aumento de volumen en el vientre, y también el de los senos. Esta etapa es muy importante para los padres, ya que pueden obtener algo de información sobre la salud de su hijo. En este mes finaliza el periodo embrionario y comienza el periodo…

Durante el segundo mes de gestación la mujer es más consciente de que está embarazada y al tomar consciencia normalmente intenta cuidarse más y llevar una dieta más saludable. Este periodo transcurre de la quinta a la octava semana. A continuación os explicamos las molestias y cambios habituales y todo lo que ocurre semana a…

2015 © Copyright - Unisare

Diseñado por Tecnogestión LP